Si eres un fanático de músicas del mundo, entonces estás en la onda de Mark Johnson y Jonathan Paredes, que han creado "Playing For Change: Song Around the World”, una película que se estrenó en la 7ma entrega anual de Festival de Cine de Tribeca.
En realidad no es un documental, sino una película de un concierto mundial, grabado en las calles de Nueva Orleans, Barcelona, Sur África, el Tíbet y en otros lugares. Los cineastas (Johnson es un galardonado ingeniero y productor) viajó por todo el mundo, buscó músicos para grabar las pistas en las versiones de "Stand By Me" y de Bob Marley "One World", sin que ninguno de los distintos músicos que aparecen se reúnan entre sí. El objetivo del proyecto que dio lugar a la formación de una fundación para ayudar a los pobres en las zonas visitadas es mostrar cómo la música une a las personas independientemente de sus diferencias culturales. El proyecto tenía el dúo de grabación y filmación de estos diversos músicos de estilo de guerrilla y, a continuación, la edición de la película juntos para crear un asombroso nunca antes visto "video musical" de estos increíbles músicos tocando juntos en estas canciones de inspiración, así como reproducir su propia música . Músicos de renombre de todo el mundo unieron sus talentos para crear esta canción, así que a disfrutar de esta magnifica pieza.
CONTENIDO DEL BLOG
Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red
0 comentarios:
Publicar un comentario