Una familia australiana entró al libro Guinness de los récords luego de colocar 331,038 luces en el frente de su casa para celebrar la navidad. David y Janean Richards que residen en Canberra, la capital del país, dijeron que utilizaran la fama que ganó su residencia para juntar fondos para caridad.
Para quebrar el récord anterior las luces debían permanecer prendidas por lo menos 10 minutos y luego de analizar el video, las autoridades hicieron oficial la nueva marca. Para lograr esto la familia Richards utilizó casi 29 kilómetros de luces, 15 mil enganches para sostenerlas y un árbol navideño de 18 metros que plantaron en el medio de la demostración.
"Lo hice por mis hijos y año a año fue creciendo cada vez más", contó David. "Recuerdo que un año una madre y su hija pensaron que no había nadie alrededor y se pusieron a bailar con al música, solo se trata de ponerle una sonrisa en el rostro a la gente", concluyó Richards, que aseguró que esta será la última vez que buscará el récord y pasará las luces a quien quiera continuar con la tradición.
CONTENIDO DEL BLOG
Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red
0 comentarios:
Publicar un comentario