Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bajan este aviso por ser muy hot


Los ejecutivos de Fiat Estados Unidos se negaron a emitir en televisión una campaña promocional del nuevo Fiat 500 Abarth por contener un elevado contenido erótico para el tradicional mercado estadounidense.

El aviso, pensado para Internet, fue un éxito en la red y por eso los ejecutivos evaluaron la posibilidad de llevarlo a las pantallas de TV.

Sin embargo, la filial de la automotriz italiana se negó a difundirlo en TV abierta por ser demasiado hot, según informó El observador.com.uy.

“Las cadenas en Estados Unidos tienen normas mucho más estrictas, lo que hace que los anuncios que vemos sean menos interesantes que lo que se ve en Europa y América del Sur", explicó David Kiley, ex columnista de la revista Adweek.

De acuerdo con él, "el otro problema que tiene Estados Unidos es que organizaciones religiosas y pro familia emiten comunicados de prensa y boicotean campañas si piensan que el anuncio tiene demasiadas insinuaciones sexuales".

Por su parte, el CEO de Fiat, Olivier Francois, esgrimió que la agencia americana que creó el anuncio, lo pensó exclusivamente para Internet y que "estaba destinado a ser viral". Y lo fue.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red