Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

viernes, 12 de agosto de 2011

Bonnie McKee - "Mine"



Hace dos años, Bonnie McKee era "una borracha perdida y regalada", confiesa ella. Luego de que en 2004 su disco Trouble fracasara, McKee fue despedida por su sello, pero se quedó en Hollywood, buscando monedas caídas entre los almohadones de sus sillones para comprar comida. Entonces la llamó Katy Perry. Se habían conocido antes de que Perry saltara a la fama y habían compartido un par de asados y algunas borracheras. Ahora, Perry quería ayuda con una canción llamada "Part of Me", así que McKee se quedó despierta toda la noche escribiendo la letra. Cuando Perry escuchó el tercer verso, gritó: "¡Te vamos a comprar un auto!".
Con Perry y los superproductores Dr. Luke y Max Martin, McKee terminó componiendo tres canciones de Teenage Dream, de Perry: el tema homónimo y "California Gurls", ambos grandes éxitos, y "Last Friday Night (T.G.I.F.)", en el que McKee rimó "gaseosa" con "derrota estruendosa". Durante las sesiones, McKee le prestó a Perry una ayuda que nada tuvo que ver con la composición de canciones. "Decidimos nadar desnudas", cuenta McKee. Perry se sacó la ropa y se metió en el mar, pero una ola la arrastró. McKee inmediatamente se lanzó al océano y la rescató al estilo Baywatch. "Así que le salvé la vida a Katy Perry", concluye McKee, "y a cambio me permitió quedarme y componer un par de canciones más".
"Bonnie es la posta", confirma Dr. Luke. "La conocí a través de Ke$ha. Tenía puesto una especie de arco iris y, creo, la parte de de debajo de un bikini color pleateado. Yo pensé: «Guau, esta piba es increíble»." Dr. Luke le ofreció a McKee un contrato de coedición (ella está trabajando en un disco solista, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento). Y últimamente, McKee ayudó a componer cinco canciones del nuevo disco de Britney Spears. "Es divertido componer para ella porque es sexy, es peligrosa", dice. "Pero tiene que ser pop sin artificios." Irónicamente, cuando era chica detestaba a Britney. "Era oscura y alternativa y malhumorada", cuenta. "Escuchaba Portishead y punk rock. E iba a raves. Pero no le cuentes a nadie."

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red