Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

jueves, 11 de agosto de 2011

Justin Bieber en Argentina


Finalmente, después de tantas idas y vueltas, y de tantos rumores, se confirmó que tendremos un show de Justin Bieber en Argentina en 2011. Será a mediados del mes de Octubre de éste año en elEstadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el recital de Justin Bieber en River Plate ya están a la venta. Seguí leyendo para tener toda la información.
sus sólo 17 años (4 ellos de trayectoria musical), tendremos el primer show de Justin Bieber en Argentina. El músico en su momento había anunciado en Twitter que iba a estar dando una vuelta por América del Sur, recorriendo al menos Argentina, México, Brasil, y Chile. Sería de la mano de la gira “My World Tour Worldwide”, gira que viene recorriendo varios países de todos los continentes (y que lo seguirá haciendo a lo largo del año).
En lo que por el momento es un show único en el Estadio River Plate, no solo tendremos el talento musical de uno de los músicos más vendidos del mundo, sino también un despliegue escenográfico impactante, para ofrecer un espectáculo inolvidable en tierras porteñas. Por el momento, lo dicho por el mismo adolescente artista canadiense y popero: Vamos a tener a Justin Bieber en Argentina en 2011. Y será, lógicamente, para presentar oficialmente sus dos únicos discos de estudio: My World (de 2009) y My World 2.0 (2010).

Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Vip Platinum:  $ 1.250  (+$160)
  • Vip Gold:  $ 1.000  (+$140)
  • Vip Preferencial:  $ 700  (+$90)
  • Platea Preferencial:  $ 650  (+$80)
  • Vip Trasero:  $ 550  (+$70)
  • Platea Comun:  $ 500  (+$60)
  • Platea Alta:  $ 250  (+$30)
  • Sivori Baja Sin Numerar:  $ 200  (+$20)
  • General:  $ 150  (+$15)

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red