Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

martes, 30 de agosto de 2011

Call of Duty Modern Warfare 3



Para los fanáticos de esta saga, llega en noviembre MODERN WARFARE 3.

Ya se ha confirmado! Call Of Duty Modern Warfare 3 también estará disponibleen Steam en su lanzamiento a diferencia de su competidor Battlefield 3.
Es a través de un comunicado de prensa que Valve ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 3 estará disponible en Steam en su salida y que utilizará en su totalidad los servicios de Steamworks.
El juego utiliza el famoso Logros Steamworks y también se beneficiará de las actualizaciones automáticas y algunas otras características que aún no han sido anunciadas. Otras noticias de interés son que también tendrá servidores dedicados , algo que no estaba disponible con el 2 y que había decepcionado amuchos de los jugadores de PC.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red