Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

viernes, 12 de agosto de 2011

Franco De Vita en el Luna Park


El legendario pianista y cantante de pop italo-venezolano Franco de Vita va a estar presentandose en nuestro país para presentar oficialmente “Franco De Vita en primera fila” su nuevo album que incluye el éxito “tan solo tu” de la novela “Los Unicos” y recopila sus mas grandes éxitos, además incluye dos temas nuevos y varios duetos con artistas invitados.
Creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, o Enrique Iglesias), creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana, porque a casi todos llegó su música de alguna u otra manera.
Y con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de su talents como cantante y compositor. Y ahora, el artista venezolano volverá a reencontrarse con sus fanáticos para interpretar sus temas nuevos y recordar clásicos como No Basta, Cálido y frío, El buen Perdedor, Louis y Te Amo, junto a sus fanáticos que siempre lo van a seguir.
Con ese historial, con ese reconocimiento y con la magia de siempre, viene a darnos un show Franco De Vita en el Luna Park.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red