Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

jueves, 25 de agosto de 2011

Mario Pergolini presentó videojuego de rock nacional



Next Level presentó en el Espacio Joven de Tecnópolis “El Rock De Tu Vida”, un videojuego musical de producción 100% nacional, realizado en colaboración tecnológica con Intel y Movistar.
En el evento, Mario Pergolini (también productor del juego) fue quien presentó al equipo de desarrollo, y, junto a Maximiliano Peñalver, comentaron las características principales del título. También estuvieron presentes las autoridades de Intel y Movistar, las empresas involucradas directamente en la creación del juego.
En el evento estuvieron El Mono y Miguel de Kapanga, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Wallas de Massacre, Walter Giardino de Rata Blanca y Walter de Los Tipitos, quienes formaron una banda para la ocasión para mostrar el videojuego ante los presentes y, de paso, tocar un set de tres canciones clásicas de Rock en Castellano.
Una vez finalizada esta fase, todos los presentes pudieron acceder al espacio de “El Rock De Tu Vida”, para poder probar el juego.
“El Rock De Tu Vida” es el primer videojuego “premium” desarrollado localmente para el público argentino y latinoamericano. Basado en franquicias exitosas como “Guitar Hero” y “Rock Band”, que popularizaron el género del videojuego musical, y utilizando tecnologías de última generación, el juego permitirá por primera vez a los gamers argentinos disfrutar tocando las mejores canciones del Rock Nacional como si fueran parte de la banda.
Se puede jugar solo o con amigos, usando guitarra, bajo, batería o cantando algunos de los éxitos más grandes de la música de nuestro país. Sus tres niveles de dificultad permiten que lo disfrute desde el principiante hasta el experto, y en el modo fiesta, todos aquellos que sólo quieran divertirse ya que en ese modo, nadie pierde. “El Rock De Tu Vida” es un juego exclusivo de PC, con requerimientos técnicos que se adaptan a la computadora donde se ejecuta y que funciona perfectamente en cualquier tipo de computadora, ya sea desktop, notebook o netbook.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red