Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

lunes, 15 de agosto de 2011

Mana en Argentina 2011


La banda liderada por Fernando Olivera (Fher) comenzó una inmensa gira mundial en la que pretende abarcar a todos los países en donde haya fanáticos suyos.
De la mano de Drama y Luz, su nuevo y octavo disco Mana comienza el Drama y Luz World Tour 2011, en donde dia a dia se van confirmando mas fechas por todo el mundo.
Durante comienzos de Mayo de 2011, se presento Mana en Buenos Aires para dar una serie de entrevistas a los medios locales y realizar el lanzamiento formal de Drama y Luz en, mostraron sus ansias de venir al país y reencontrarse con su publico. Donde ademas de presentar Drama y Luz interpretaran sus temas clásicos que todo fan quiere oir en vivo.
Luego de tanta expectativa por parte de los fanáticos, y tantos rumores por parte de los medios, se confirmo la fecha y el lugar para el show de Mana en Argentina 2011, donde van a presentar oficialmente Drama y Luz, sin olvidar aquellos clásicos que hacen emocionar a su público que nunca dejan de escucharlos.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red