Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

martes, 30 de agosto de 2011

SE CONFIRMO EL 7 SHOW.!


ULTIMO MOMENTO. FECHA CONFIRMADA 17 DE MARZO.!

Argentina se vuelve loca por Roger Waters. El fundador de Pink Floyd y creador de “The Wall” suma otra fecha en Buenos Aires.

Los organizadores de su llegada en marzo de 2012 anunciaron que habrá una séptima función en el Monumental de Núñez.

Waters tocará los días 7,9,10,12,14 y 15. Se espera la confirmación de la última fecha que podría ser el 16 de marzo, ya que al día siguiente se estará presentando en el Beira Rio Stadium, de Porto Alegre, Brasil.

Waters supera a la banda internacional que más shows hizo en River, los Rolling Stone, que llenaron cinco veces el estadio en su girar Bridges to Babylon; y supera el que era el récrod hasta ahora, el de Soda Stéreo, que hizo seis conciertos en river en su gira de despedida, en 2007.

En este regreso, Waters hace uso los adelantos tecnológicos para actualizar el show de los años \'80, que casi deja en banca rota a la banda por la logística que implicaba montarlo. Ahora, con la misma mística de entonces, 424 ladrillos gigantes forman el muro de 70 metros de largo por 12 de alto que crece durante el show, para caer al final; muñecos robotizados que vuelan sobre el público y las secuencias de animación del artista Gerald Scarfe, como los martillos que marchan, se proyectan en una pantalla circular con 23 proyectores de alta definición.

Al anunciar esta nueva gira, Waters explicó que tiene un toque más político que la gira original, todavía con los ecos de la Guerra de Vietnam, ahora mantiene el mensaje antibelicista por los conflictos armados en Medio Oriente. 

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red