Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

jueves, 18 de agosto de 2011

Boy George - Turn 2 Dust



Aunque no saldrá oficialmente hasta el próximo 5 de septiembre, Boy George ya publicó en la web lo que será su nuevo sencillo “Turn 2 Dust”.

El tema es un resumen de lo que el líder de Culture Club considera una creciente falta de tolerancia para hombres y mujeres homosexuales, pidiendo a los detractores que se “conviertan en polvo”

El showman expresó: “Me gusta escribir canciones con mensajes y no sólo ‘pon tus manos en el aire’ y esas cosas… Considero que es una gran canción con un fuerte mensaje que podría cambiar vidas”.

Este tema forma parte de su álbum “Ordinary Alien”, publicado el pasado mes de marzo, e incluye mezclas de David Jones, Bootik y Kris Di Angelis.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red