Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

viernes, 19 de agosto de 2011

Roger Waters en River: Cuarta fecha..!


La locura que Roger Waters despierta en la Argentina llevó a la empresa productora de la gira que hará por Latinoamérica el año que viene, a agregar una cuarta función para el 10 de marzo, en el Monumental. 
Las entradas para la show que se había agregado ayer, en tanto, se agotaron en tan sólo seis horas. Así, el músico de Pink Floy se presentará por tercera vez en la Argentina los días: 7, 9, 10 y 12 de marzo
Este viernes se pondrán a la venta las entradas para esta nueva función.
Puntos de venta:
La Trastienda Club (Balcarce 460)

De lunes a viernes de 10 a 18 horas
Estadio River Plate (sin service charge)

De lunes a viernes de 10 a 18 horas
www.livepass.com.ar o llamando al 5170-5843. (LIVE)
Waters lleva un año presentando "The Wall Live" en el mundo y, a principios de 2012, iniciará su gira por Sudamérica. El espectáculo fue desarrollado para estadios al aire libre, ya que cuenta con efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones.
Se realizará una pared de más de 150 metros de ancho, que servirá de pantalla gigante con las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables gigantes, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las  proyecciones.
"The Wall" fue interpretada en vivo por Pink Floyd 29 veces en 1980-81, promocionando el álbum. En julio de 1990, Waters realizó un show de la ópera rock que celebró la caída del Muro de Berlín, en donde convocó a casi medio millón de personas.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red