Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

miércoles, 10 de agosto de 2011

Personal Fest 2011


Después de varios rumores sobre distintas grandes bandas internacionales, que iban a estar visitando nuestro país por separado, hace unos días se dio a conocer, gracias al avance de los muchachos de The Strokes en su cuenta de Twitter, que tendremos un importante compilado de bandas en lo que será el próximo Personal Fest 2011.
Será la séptima edición de uno de los festivales de pop/rock más importante del país. Esta vez será en los Estadios GEBA (en el Jorge Newbery la apertura y en la sede San Martin las dos fechas restantes). Ahí es que podremos ver, entre otros sucesos, el primer y tan esperado show de Beady Eye en Argentina, la nueva “banda Oasis”, que basicamente es Oasis sin Noel Gallagher.
Pero es como decíamos: Después de varias idas y vueltas se confirmó gran parte del line up del Personal Fest 2011, y entre ellos, organizados en las siguientes fechas y estadios, están las siguientes bandas y artistas:

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red