Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

viernes, 12 de agosto de 2011

SUM 41 en Argentina


SUM 41 en el Family Day Festival 2011

Vuelve uno de los festivales exclusivo para los fanáticos del punk hardcore (que son muchísimos) y se reúnen para estar con sus bandas favoritas durante todo un dia. Y como es de esperarse, habrán bandas internacionales y muchas sorpresas.
El Family Day Festival 2011 promete ser un éxito y es ideal para pasar todo el dia, ya que incluye desde concursos de skate con rampas y demostraciones de skaters profesionales, competencias de Playstation 2, sorteos, stands de merchandising y feria de discos entre muchas otras cosas mas.
Por otro lado, se presenta SUM 41 por primera vez en Argentina, siendo la gran atracción del Family Day Festival. La banda canadiense son los lideres de su genero, y con 5 discos en su listado vienen a presentar Screaming Bloody Murder, su ultimo álbum, sin olvidar de todos sus temas clásicos que no pueden faltar.
Y junto a SUM 41 vienen Four Year Strong y Attack Attack!, ambas bandas jóvenes que se supieron ganar un espacio entre los fanáticos Argentinos, y prometen un show único para todos su publico.
Para culminar la noche habrá una banda sorpresa internacional, muy pedida y muy conocida por el publico, y llegara por primera vez a Argentina. Ademas como banda nacional se rumorea a Massacre y estará abriendo los shows.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red