Ayudanos a crecer.!

Elegí para escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

ACERCATE A LA BARRA

Nuevo Player AAc

Mesas Ocupadas

Elegí con que escuchar

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Player Soporte

Sucursales de El Bar en el mundo

free counters

martes, 2 de agosto de 2011

VIDA NUEVA, DISCO NUEVO


El disco nuevo de Axel, “Un nuevo sol”, sale tres meses antes de lo que serán sus dos shows en el Luna Park, el 5 y 6 de noviembre.
“De los 13 temas, sólo cuatro son baladas”, advierte Axel de su nuevo disco, “Un nuevo sol”. Y sin salirse del molde, intenta “sumar ritmos antes no explotados, como el folclore mexicano y el colombiano. Hubo más estudio y otros instrumentos, como el ukelele”, avisa. También habla de “prepar al público para escuchar ciertos mensajes”. Y efectivamente, esos “mensajes” de aliento, autoayuda y misticismo se hacen en cada tema más fuertes: “Tu eres tu Dios”/ “Cuando abrazas a un enfermo, vuelve”/ “Sólo en ti verás la felicidad”, se escucha. Incluso hay un tema angelical con violines, dedicado a su hija. Axel puede modificar ciertas cosas del sonido, pero es siempre fiel. Sencillito, sin otras pretensiones que a su disco lo escuche “la hija, la madre, el esposo y hasta la abuela”. El 11, a las 14, firmará autógrafos en el Musimundo de la calle Florida.

0 comentarios:

CONTENIDO DEL BLOG

Todo lo publicado en EL BAR FM, como los comentarios expuestos por los usuarios no es responsabilidad del mismo, ya que cada nota tiene su fuente y los artículos han sido tomados exclusivamente de sitios públicos de Internet y por lo cual este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de re-publicar material libre ya expuesto en la red